Pasión deportivaPuro show

Victoria de Croacia 3-2 sobre España en la UEFA Nations League

Los españoles a pesar de la derrota continúan en primer lugar del Grupo


Por: Antonio Ramos Bouzas

En un emocionante partido correspondiente a la Jornada 4 de la UEFA Nations League, la selección subcampeona del mundo superó 3-2 a España en el Estadio Maksimir en Zagreb, Croacia.

Los locales abrieron la cuenta por conducto de Andreij Kramaric al 54´ pero inmediatamente la respuesta de los españoles se hizo sentir con Dani Ceballos empatando el encuentro apenas dos minutos más tarde.

Al 68´ Luka Modric mandaría un centro preciso a segundo poste para que Tin Jedvaj rematara de cabeza en al área chica, dejando sin posibilidad alguna a David de Gea, marcando el 2-1 para los balcánicos.

De nueva cuenta la reacción de los visitantes llegaría muy pronto, gracias a la pena máxima ejecutada por el capitán Sergio Ramos para igualar los cartones a 10´ del final.

Ya en tiempo de descuento el propio Jedvaj marcaría el segundo en su cuenta personal, rematando un rechace que el arquero De Gea no logró controlar para darle una agónica victoria a los suyos.

Los croatas llegaron a 4 puntos en el Grupo 4 de la Liga A y siguen en la pelea por mantenerse en la primera división de la UEFA Nations League, incluso con posibilidades de pasar al Final Four si es que le ganan este domingo a Inglaterra.

Por su parte España, todavía con 6 unidades, sigue en primer lugar del sector pero con la derrota se arriesga a perder su boleto a la segunda fase y solamente un empate entre ingleses y croatas salvaría a los ibéricos.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: