Pasión deportivaPuro show

Warriors caen por cuarta vez en la temporada

Perdieron 107-86 ante los Houston Rockets


Por: Antonio Ramos Bouzas

Un encendido James Harden se encargó de propinarle su cuarta derrota de la campaña a los actuales campeones Golden State Warriors, al vencerlos 107-86 en el Toyota Center de Houston.

Los Rockets no empezaron fuerte la temporada y durante el primer mes de actividades en la NBA contaban con récord perdedor, situación que no los colocaba como favoritos entrando a este crucial partido para ellos.

Chris Paul y James Harden se combinaron para 37 puntos y así conseguir su séptima victoria del año que los pone en .500 de efectividad con una marca de 7-7.

Para Golden State fue una noche para el olvido al anotar únicamente 86 unidades, siendo esta cifra la más baja para el campeón reinante en los últimos ocho meses de calendario regular.

Los problemas en el vestidor entre Draymond Green y Kevin Durant parecen haber impactado al desempeño y armonía del equipo en lo que pintaba para ser una temporada de mero trámite para los Warriors por la cantidad de talento en su plantilla.

El coach Steve Kerr y Steph Curry deberán hablar fuerte con el grupo para evitar que estos bochornosos tropiezos sigan ocurriendo y ensucien el buen trabajo de unos Warriors que continúan en la cima de la Conferencia Oeste con récord de 12-4.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: