-Veracruz

Winckler no terminará su periodo de 9 años

Será removido por su mal trabajo en Fiscalía


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El próximo secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos reiteró que el actual titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, no terminará los siete años que le quedan en el cargo, pues le será aplicada la ley sin restricciones, para que no sólo sea removido del cargo, sino también enfrente consecuencias penales.

Esto, dijo, toda vez que el fiscal general no ha integrado adecuadamente las carpetas de investigación en contra de exfuncionarios duartistas, como tampoco en los casos de personas desaparecidas o de delitos en general, donde la población no siente que se haya hecho justicia.

“Todos van a salir por mala integración de sus carpetas, con eso, hoy nos queda claro que este señor fiscal actuó por consigna para hacerlo así porque hoy está resultando que ellos fueron los que le quitaron los bienes a los duartistas, o sea, dicho de una manera, un ladrón robó a otro ladrón así que no sé cómo calificar quién es más ladrón y van a seguir saliendo más porque las cosas con el tiempo se van a ir descubriendo”, expresó.

En entrevista, Cisneros Burgos acusó a Winckler Ortiz de trabajar solamente para una familia e incluso, señaló que el fiscal opera como el crimen organizado al negociar con exfuncionarios.

“Este estado reclama justicia y hoy tenemos un fiscal de membrete, payaso, que no trabaja para los veracruzanos, trabaja solamente para una familia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: