PORTADAVeracruz

Yunes como Fidel, quiere puente con su nombre

Obra recién inaugurada llevaría apellido del gobernador


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El presidente municipal de Álamo, Jorge Vera confirmó que el puente “El Ojite”, que unirá la Huasteca norte de Veracruz con el Puerto de Tuxpan, uno de los principales Puertos de Veracruz y de México, llevará el nombre del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

“Tiene que ver porqué se trata de una persona visionaria relacionada con el desarrollo en nuestra zona, precisamente por eso decidimos hacerlo, además de que ningún gobernador en décadas había realizado una obra de esa naturaleza”.

Vera Hernández, dijo que la comunidad se encuentra agradecida con el gobernador Miguel Ángel Yunes “y el deseo de los ciudadanos que le pongan nombre del gobernador están en su libre derecho, así como nosotros que estamos eternamente agradecido, producto de esta distribución de los recursos en esa zona”.

Con una longitud de 390 metros lineales que atraviesa el río Tuxpan, el puente “El Ojite”forma parte de todo un circuito carretero en la zona de la Huasteca Veracruzana, que comunica a Tuxpan y Álamo de forma rápida y eficiente, en un tiempo de 45 minutos, reduciendo el recorrido de 74 a sólo 34 kilómetros.

Este nuevo puente comunicará a miles de personas de las comunidades de Álamo, Ixhuatlán de Madero y de la Sierra Norte de Veracruz, como Zacualpan, Texcatepec y Huayacocotla.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: