Pasión deportivaPuro show

Adonis Stevenson pelea por su vida tras ser noqueado

El pugilista de 41 años perdió por KO ante el ucraniano Oleksandr Gvozdyk, se encuentra en terapia intensiva y en estado crítico


El boxeador Adonis Stevenson se encuentra internado en estado crítico, tras caer la víspera por nocaut en una pelea por el cetro de los semipesados en esta ciudad.

Yvon Michel, promotor de boxeo, publicó el domingo un tuit en el que dijo que Stevenson está en una unidad de terapia intensiva, y que su familia ha solicitado respeto a su privacidad.

El ucraniano Oleksandr Gvozdyk noqueó a Stevenson, canadiense de origen haitiano, a los 2:49 minutos del undécimo asalto del pleito escenificado el sábado por la noche. Se apoderó así de la corona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Stevenson, de 41 años, fue colocado en una camilla después de la contienda. Una ambulancia lo trasladó al Videotron Centre de la ciudad de Quebec.

El púgil residente en Montreal realizaba la décima defensa de su cinturón, conquistado en 2013 durante un combate frente a Chad Dawson. Estaba adelante en las anotaciones de dos jueces y empatado en la tarjeta del tercero cuando sobrevino el nocaut.

Gvozdyk, de 31 años, mejoró a una foja de 16-0.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: