PORTADAVeracruz

Alonso Morelli rinde su primer Informe de Gobierno 

Destacó la obra de la avenida Urano 


Por: Sergio Lara
Boca del Río, Ver.- El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, rindió su primer Informe de Gobierno la noche de este jueves.

En Sesión Solemne de Cabildo que se efectuó en la plaza Cívica Benito Juárez García en el corazón de la ciudad boqueña, Alonso Morelli en presencia del Cabildo y autoridades civiles y militares dio a conocer el estado que guarda la administración pública del municipio.

En su intervención, dio a conocer que en materia de obras públicas, Boca del Río es la ciudad más desarrollada del estado y la más vanguardista.

“Seguramente la que más obra ha tenido en este 2018, no sólo en el estado, seguramente en muchos estados más del país”, informó el primer edil.

Recordó que durante el 2018 se ejecutaron 83 proyectos importantes que implican hacer un proyecto nuevo cada 4 días, con una inversión de 669 millones de pesos, cifra histórica para la ciudad.

Recordó que se cumplen los cuatro objetivos fundamentales que se plantearon dentro del plan de trabajo.

“El primero, el tejer el tejido social, con la recuperación de espacios públicos, áreas deportivas, como parques, como jardines”.

Además de la movilidad urbana, “no sólo por la apariencia de las calles o avenidas, sino también para darle funcionalidad a nuestra ciudad y a la zona conurbada”.

También se logró avanzar en el progreso de las colonias que más lo necesitaban, “y el punto cuatro generar también plusvalía, que es la manera en que el gobierno le puede regresar a los ciudadanos las buenas acciones que hacen día con día”.

Recordó que se llevó a cabo la obra de rehabilitación de la avenida Urano con una inversión de más de 160 millones de pesos en coordinación con el gobierno del estado.

Además, el alcalde boqueño resaltó logros en materia de asistencia social, apoyos a la población vulnerable, mujeres embarazadas y madres solteras, adultos mayores y jóvenes, además de empleo y capacitación para el trabajo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: