PORTADAVeracruz

Anuncia SEV campaña “Dona un juguete, dona amor”

Serán entregados el Día de Reyes a niños de bajos recursos


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Del 26 de diciembre del presente al 5 de enero de 2019, la Secretaria de Educación de Veracruz realizará la colecta “Dona un juguete, dona amor” con el objetivo de que los niños de escasos recursos puedan recibir un regalo el próximo Día de Reyes.

Por tal motivo y cumpliendo con la instrucción del Secretario de Educación del Estado, Zenyazen Roberto Escobar García, la Delegada Regional de la Secretaria de Educación de Veracruz Zona Puerto, Diana Santiago Huesca, invita a todo el personal administrativo, docente y público en general a donar un juguete.

Se sugiere que sean de tipo didáctico, que no fomenten la violencia ni puedan generar algún tipo de daño físico a los menores, así como que no requieran pilas para funcionar con la finalidad de coadyuvar a la economía familiar y el cuidado del medio ambiente.

“Esta colecta se realiza con el fin de que los Reyes Magos tengan manera de llevar un juguete a los niños de todo el Estado, de escasos recursos, nosotros como delegación vamos a ser sede, es el trabajo que estamos haciendo de manera coordinada con los Reyes Magos y también en el patio central de las oficinas centrales de la ciudad de Xalapa”, enfatizó.

Los centros de acopio serán las oficinas centrales de la Secretaria de Educación de Veracruz en la ciudad de Xalapa en horario de 9:00 a.m. a 18:00 p. m. así como en las instalaciones de las delegaciones regionales.

En el caso de la delegación de la SEV zona Veracruz, los juguetes donados serán recibidos en horario de 9:00 a.m. a 14:00 p.m. en sus oficinas ubicadas en Av. Miguel Negrete No. 91 Simón Bolívar y Freyre, colonia Zaragoza C. P. 91910 de este puerto.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: