-MUNDO

Aprende como mandar un mensaje a más de 250 personas en WhatsApp y evitate escribir una por una tu felicitación de año nuevo

Se acerca el Año Nuevo y a muchos usuarios les podría resultar útil saber cómo mandar una felicitación a muchos de sus contactos de WhatsApp


Se trata de una lista de difusión que permite enviar mensajes hasta a 250 personas a la vez. Para hacerlo se tiene que hacer lo siguiente:

  • Ir a la opción de nueva difusión que se encuentra en la parte superior derecha de la aplicación
  • Elegir a las personas de la lista de contactos a las que se desee enviar las felicitaciones
  • Mandarles el mensaje presionando el botón verde de confirmación que se encuentra en la parte inferior derecha

Los contactos que sean seleccionados no recibirán ninguna notificación de que han sido agregados a una lista de difusión. Sin embargo, para que puedan recibir los mensajes deberán tener guardado el número del remitente en su lista de contactos.

Esta función puede ser de gran ayuda después de que la compañía de mensajes instantáneos más importante del mundo anunciará hace algunos días que se limitará a cinco conversaciones la cantidad de mensajes que se pueden reenviar.

  • Fue este año en el mes de mayo cuando la empresa anunció que las personas ya podrían reenviar un mensaje a otra conversación.

Esta es la opción que permitirá enviar mensajes a muchas personas.

Fuente: Uno TV

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: