-México

Asesinan a una mujer y la arrojan desde un puente en Jalisco

Localizaron el cadáver maniatado de una mujer de aproximadamente 30 años debajo del Puente Rómulo O’Farril


Con las manos atadas fue encontrado el cadáver de una mujer debajo del Puente Rómulo O’Farril; todo apunta a que arrojaron su cuerpo desde una altura de por lo menos 20 metros.

Fueron policías de Zapotlanejo quienes descubrieron el asesinato mientras patrullaban por el Camino a Matatlán, alrededor de las 11:00 horas.

Los uniformados vieron que había una mancha de sangre a la orilla del puente, por lo que se detuvieron y bajaron de su patrulla para investigar.

Los gendarmes se acercaron hacia donde está la sangre y se asomaron hacia abajo del puente y sobre la tierra que está a un costado del cauce del Río Santiago vieron a una mujer tirada bocabajo con las manos atadas por la espalda.

La víctima aparentaba alrededor de 30 años y vestía una sudadera verde y un pantalón de mezclilla azul claro que tenía manchas de sangre a la altura de los muslos, además de que calzaba unos tenis blancos.

Personal de la Fiscalía del Estado comentó que debido a la mancha de sangre arriba del puente se puede presumir que la víctima ya estaba herida o muerta antes de que la aventaran de una altura de por lo menos 20 metros hasta el lugar donde cayó.

Por la caída la mujer tuvo lesiones en la cabeza y en el pecho que hizo más difícil para las autoridades poder determinar el tipo de herida que tenía antes de que la aventaran, pero esto podría averiguarse tras la necropsia.

El protocolo de feminicidio fue activado por personal de la Fiscalía estatal, con lo que se tendrán que hacer peritajes especiales para determinar si detrás del asesinato existió alguna razón de género.

Hasta el momento no se han encontrado testigos que pudieran esclarecer las circunstancias en las que falleció la mujer, quien no ha sido identificada.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: