ESPECTÁCULOSPuro show

Así era la conexión entre ‘Escuadrón Suicida’ y ‘Aquaman’

Unos diseños de ‘Escuadrón Suicida’ nos permiten ver a Rey Tiburón, un personaje que habría podido conectar la película con ‘Aquaman’


Curiosamente, tanto años después estamos conociendo muchas de las conexiones entre Escuadrón Suicida y el Universo DC en el que debería haber encajado de mejor forma de lo que lo terminó haciendo.

Si hace días leíamos por boca de su director, David Ayer, que la historia de la película estaba inicialmente pensada para conectar con las cajas de Liga de la Justicia, ahora, unos diseños colgados en la web del artista Peter Michael Rubin nos permiten ver algunos aspectos muy interesantes.

Junto a un juego de imágenes centradas en el Joker (¿Con la cara de Mark Strong?) y el nacimiento de Harley Quinn, vemos varios diseños de Rey Tiburón, personaje cuya presencia se barajó para la película y que hubiese puesto en bandeja la conexión entre la película de Ayer y la inminente Aquaman.

Rey Tiburón es un personaje creado algo tardíamente en el Universo DC, puesto que debutó en 1994 en las páginas de Superboy. Apareció en las aventuras de Escuadrón Suicida compartiendo aventuras con dos de los personajes que después acabarían en la película de DC, Deadshot y el Capitán Bumerang.

Fuente: El Mundo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: