-MUNDO

Asustado por “vampiros” hombre golpea a su esposa y quema su casa

Tras golpear a su esposa y quemar su casa, el hombre fue detenido mientras gritaba “Los vampiros se van a defender”


Un insólito hecho ocurrió en el estado de Florida. Un hombre de edad avanzada golpeó a su esposa y quemó su casa, por qué según él, había vampiros.

Los hechos ocurrieron en Daytona Beach, Melvin N de 64 años de edad fue arrestado, luego de que golpeara a su mujer y quemara su casa, y que al momento de ser detenido gritaba que los vampiros se defenderían.

Melvin fue arrestado y acusado este lunes de los delitos de incendio premeditado y agresión con agravantes, tras atacar a su esposa y prender fuego a la casa mientras gritaba “los vampiros se van a defender”, recogió el canal Local 10 News.

Según el informe policial, Weaver tuvo un estallido de rabia, comenzó a golpear a su mujer, a romper ventanas con su bastón y a gritar “los vampiros se van a defender”.

A continuación, el hombre agarró un cuchillo de cocina y comenzó a golpear en las puertas de la viviendas de los vecinos gritando que su casa estaba en llamas y su mujer dentro, aunque ella había logrado escapar ilesa.

La mujer de Weaver indicó a los agentes de policía que su marido estaba medicado a consecuencia de un cáncer que padece, aunque desconocía si había ingerido alguna otra droga.

La vivienda quedó completamente destruida por las llamas.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: