-Veracruz

Atiende Protección Civil siniestros en Omealca y Atoyac

No se reportan lesionados hasta el momento 


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- De acuerdo a la titular de la Secretaría de Protección Civil en el Estado, Guadalupe Osorno Maldonado, después del incendio de una bodega particular de productos agroquímicos este lunes en el municipio de Atoyac, la situación se encuentra controlada y no se reportan pérdidas humanas.

“Está liquidado el incendio, ya no está activo, parece que era un material químico el que se incendió, hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas, habría que actualizar esos datos”.

Se presume que pudo haber sido sosa cáustica lo que se incendió en la bodega de es parte de un negocio de comida.

En referencia al municipio de Omealca en donde se registró un incendio por una presunta toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos, dijo que el reporte que tienen es que fue en área despoblada y no había riesgo para la población.

“Hasta hace un momento no nos había reportado otra cosa, estaba activo y ya se dirigía personal de Pemex para hacer la revisión, el enlace regional y los directores de Protección Civil Municipal”.

Por otra parte, recordó que derivado del último Frente Frío hay seis municipios afectados principalmente en la zona de Los Tuxtlas y Playa Vicente en donde se atienden deslaves carreteros de forma coordinada con la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), además se rehabilita un puente.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: