Pasión deportivaPuro show

‘Chucky’ deja fuera al Inter de la Champions

El atacante mexicano firmó un tanto en el empate del PSV ante la escuadra neroazzurra que elimina al equipo italiano del torneo continental


El Inter de Milán no pasó del empate 1-1 este martes en San Siro contra el PSV Eindhoven, lo que, unido al 1-1 del Tottenham en el campo del Barcelona, decretó su eliminación de la Liga de Campeones al acabar el grupo B en tercera posición.

Un gol del argentino Mauro Icardi en el minuto 73, que igualó la ventaja visitante anotada por el mexicano Hirving Lozano, clasificaba al Inter para los octavos de la “Champions” hasta el 85, cuando el Tottenham logró el 1-1 en el Camp Nou que le permitía superar a los milaneses.

El Inter acabó el grupo B con los mismos puntos que el Tottenham (8), pero terminó tercero porque ganó al equipo inglés 2-1 en San Siro y perdió 1-0 en Wembley. El gol encajado en su estadio contra los ‘Spurs’ le costó caro. El Barcelona avanzó como primer clasificado.

La derrota sufrida en Wembley contra el Tottenham en la anterior jornada (0-1) complicaba el camino del Inter, que llegó a la cita de este martes con la obligación de sumar más puntos que el conjunto inglés, que visitaba un Barcelona ya matemáticamente clasificado a octavos como primero de grupo.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: