-México

Con contundente mensaje AMLO responde a Vicente Fox

Además, Andrés Manuel López Obrador pidió a aquellos mandatarios a los que se le fue quitada la pensión vitalicia que se “serenen y tranquilicen”


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador respondió con contundente mensaje a los dichos que Vicente Fox lanzó la tarde de ayer.

Ya que el panista criticó la cantidad que el tabasqueño recibirá como pago mensual por ser presidente de México, AMLO respondió simplemente que se “serenen y tranquilicen” aquellos mandatarios a los que se le fue quitada la pensión vitalicia.

Además agregó que con en el presupuesto “evitamos el gasto superfluo, había mucho derroche para todo. Nada más en sueldos, hay quienes están molestos, pero ya no va a haber pensiones a expresidentes”, dijo en su rueda de prensa matutina.

Explicó que había exgobernantes con hasta 80 elementos a su servicio y ganando “el doble” de lo que él percibirá como presidente, unos 108 mil pesos mensuales.

Están molestos pero no es conmigo, es con la ley. Que se serenen, que se tranquilicen, agregó.

Este sábado el ministro de Hacienda, Carlos Urzúa, presentó ante la Cámara de Diputados un proyecto de presupuesto para 2019 con un giro social y más programas, que contempla egresos por 5,814 billones de pesos (unos 286.400 millones de dólares).

“Los pobres nunca habían recibido antes como recibirán en 2019”, apuntó el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) acerca del Paquete Económico 2019, que deberá ser aprobado por los diputados.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: