ESPECTÁCULOSPuro show

Con fiesta y mariachi dan la bienvenida a Kate del Castillo a México

Kate del Castillo rompió en llanto al escuchar la música mexicana además de esclarecer todo lo relacionado sobre el porque dejó México


Kate del Castillo se encuentra muy feliz de regresar a México después de estar poco más de dos años alejada, ya que su encuentro con el narcotraficante con Joaquín “El Chapo” Guzmán le trajeron una serie de problemas.

A su llegada a la Ciudad de México medios de comunicación, familiares y amigos, la esperaban no sin antes ofrecer una conferencia de prensa, donde habló el porque estuvo fuera del país y los motivos de su regreso.

La entrada de Kate del Castillo fue emotiva ya que la esperaba un mariachi, además de porras por parte de algunos curiosos que se encontraban en el lugar, al momento de tomar lugar para empezar con la conferencia se encontraban sus abogados quienes la han representado durante estos años.

https://www.instagram.com/p/Broqt4Hng05/?utm_source=ig_embed

En la charla Kate del Castillo dejó bien claro que planea descansar y pasar las fiestas decembrinas a lado de sus padres y su hermana, la conductora Verónica del Castillo.

Por si fuera poco también habló de la supuesta película que podría hacer de “El Chapo”, pero con la autorización de las personas que tengan los derechos de ella, pues recordemos que Emma Coronel dijo que cualquier proyecto relacionado con el capo, tendría que ser consultado con ella.

Fuente: El Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: