PORTADAVeracruz

Cuitláhuac García debe cumplir promesa de eliminar caseta de Fortín: CCE

Así se evitarán asaltos en la zona


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Espera el Consejo Coordinador Empresarial que el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, cumpla su promesa hecha luego de ser electo de eliminar la caseta de cobro 045 de la autopista Veracruz-México ubicada en el municipio de Fortín de las flores.

El presidente del CCE en el estado, José Manuel Urreta Ortega, expresó que se respalda la petición de empresarios de Córdoba-Orizaba para quitar la caseta de Fortín, además, dijo que se cuenta con el sustento y la información necesaria para este proceso.

“Tuvimos un desayuno con el en donde hubo empresarios de todo el estado (…) Es caseta precisamente crea una gran problemática y también hace que la circulación se alente y que propicie los asaltos”.

De acuerdo al sector empresarial, es un proyecto por el cual se sigue luchando, ya que los más perjudicados son los sectores comerciales de turismo y laborales.

Inclusive, ya existe un acercamiento con la nueva administración estatal ya que en días pasados se reunieron con el secretario de Desarrollo Económico y confían en que finalmente se concrete el retiro.

Es importante señalar que mediante las redes sociales y por mensajes de WhatsApp, los empresarios invitaron a la población en general a enviar una queja a www.capufe.gob.mx, a fin de solicitar la apertura de carriles de cobro en la caseta de Fortín y evitar el congestionamiento vial durante el día, en especial en horarios de cambio de turno.

“El gobernador ya en funciones declaró que esa caseta se va a quitar, esa en particular existe la promesa del gobernador de desaparecerla”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: