-Veracruz

Deben llegar más empresas transnacionales a invertir en Veracruz: Canaco

Se debe de detonar la inversión en el estado 


Veracruz, Ver.- Luego de la noticia en fechas anteriores sobre la inversión de 154 millones de dólares para una planta productora de café en Veracruz de la empresa Nestlé, el sector empresarial aplaudió la noticia y las gestiones realizadas para atraer ese tipo de inversiones al estado.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampieri, confió en que luego de esta inversión vengan muchas más para reactivar la economía de la entidad y generar miles de empleos.

Expresó que para el 2019 se espera que empresas del sector automotor lleguen a la entidad, gracias a que la cercanía con el nuevo puerto dará ventajas logísticas y de operación, por lo que será una excelente oportunidad para el estado.

Enfatizó que es importante que el Gobierno del estado motive las inversiones con incentivos fiscales, facilidad de terrenos y por supuesto en materia de seguridad.

“Es una muy buena noticia que se esté generando o que estén llegando empresas así, que se esté teniendo inversiones así y hay que reconocer y pedir que sean más las empresas de este tipo que vengan y se establezcan aquí en Veracruz”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: