-Veracruz

Decenas caen en la broma de la cartera en el Parque Juárez

Niños, jóvenes y adultos intentaron levantarla causando risa


Por: Mario Rafael León

Decenas de personas, entre niños adolescentes y adultos, cayeron en la broma que año con año realizan los boleros del Parque Juárez con la famosa cartera tirada en el piso.

La broma inició al filo de las nueve de la mañana y muy pronto comenzaron a caer en ella los inocentes que pasaban por el lugar, quienes al intentar levantar la cartera eran sorprendidos por los gritos de los propios boleros y de otras personas que se quedaban en el lugar para divertirse un momento mientras comían los tradicionales tacos del Parque.

Este año, la broma llegó a su décimo aniversario de forma ininterrumpida. “La finalidad de hacer esta broma es la de vivir un momento de diversión, con ella no queremos molestar a nadie, aunque hay que aceptar que hay quienes se molestan, pero después de explicarles el motivo de la broma se retiran sin ningún problema”, expresó Pablo Castro Velasco, bolero del Parque Juárez desde hace 26 años y creador de la broma hace 10.

Indicó que, a lo largo de los años, muchos xalapeños han caído en la broma de la cartera, que se coloca cada año en el Día de los Inocentes y que a pesar del tiempo no deja de llamar la atención.

La broma terminó al mediodía después de que cayeron en ella varios inocentes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: