PORTADAVeracruz

Definieron IPAX y Ferrosur líneas generales de seguridad

Para ambas instituciones implica un beneficio fortalecer y estrechar la alianza de seguridad


Por: Mario Rafael León

Para definir las líneas generales en materia de seguridad con las que se operará durante la presente administración estatal, la tarde de este jueves se realizó una reunión entre Héctor Manuel Riveros Hernández, comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) y Eduardo Mancera Tejadilla, director de Protección Ferroviaria Ferromex-Ferrosur.

En la reunión, el representante de la empresa de transporte ferroviario, acompañado por directivos definió, en coordinación con el Comisionado del IPAX, líneas generales en materia de seguridad.

Los funcionarios indicaron que para ambas instituciones implica un beneficio fortalecer y estrechar la alianza de seguridad para los elementos policiacos y los bienes que protegen.

Indicaron que con la creación de nuevos cuerpos de seguridad en el plano federal y con las dinámicas de colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública, la institución policial garantiza mayor fiabilidad en sus servicios, lo cual impacta positivamente en el desarrollo armónico del estado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: