PORTADAVeracruz

Deja Uriel Flores el PRD

Buscará la alcaldía de Xalapa


Por: Mario Rafael León

Uriel Flores Aguayo anunció su desafiliación del Partido de la Revolución Democrática y afirmó que buscará la candidatura para la alcaldía de Xalapa.

El exsubsecretario de Desarrollo Educativo hizo llegar al presidente del PRD estatal, Jesús Alberto Velázquez Flores, el oficio en el que expresa su deseo: “es mi voluntad ya no militar en este instituto político del que fui fundador y en el que compartí luchas y sueños con miles de veracruzanos y mexicanos. También tuve oportunidades de cargos de representación a los que correspondía con lealtad a toda prueba”.

Uriel Flores se retira del PRD después de más de 29 años de militancia y lo hace, indica, cuando no hay procesos electorales y habiendo concluido la etapa de coaliciones en la que participó.

En conferencia de prensa dijo que la alternativa de la participación política está por los caminos de la vía independiente y que se mantendrá en la actividad política. En ese sentido, confirmó que se postulará para ser candidato para la alcaldía de Xalapa y que en su momento se tomará la decisión si es por la vía partidista o por la independiente.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: