Pasión deportivaPuro show

Derrick Henry brilla en la victoria de Titans sobre Jaguars

El corredor de tercer año tuvo 238 yardas y 4 anotaciones


Por. Antonio Ramos Bouzas

Los Tennessee Titans consiguieron una crucial victoria en sus aspiraciones de postemporada al superar30-9 a los Jacksonville Jaguars con una estupenda actuación por parte de su corredor Derrick Henry quien se despachó con la cuchara grande.

Henry, de 24 años de edad, se convirtió en el RB más joven en anotar un touchdown de 99 yardas, igualando el récord de Tony Dorsett instaurado en 1981 para convertirse en los dos acarreos más largos en la historia de la NFL.

https://twitter.com/SportsNation/status/1070884914973810688

A su vez, el jugador de 1,90 de estatura tuvo el mejor partido de su corta carrera como profesional, alcanzando las 238 yardas por la vía terrestre en tan solo 17 jugadas para ayudar a los Titans a conseguir su séptima victoria de la temporada.

Por otra parte los Jaguars cayeron a 4-9, siendo inmediatamente una de las decepciones más grandes de la temporada al presentar una defensiva deplorable e iniciando las críticas en la posición de quarterback que parece incierta en el equipo.

Con esta victoria Tennessee se acerca a los puestos de wildcard y necesitará que Baltimore y Miami pierdan esta semana para acercarlos más a su objetivo de calificar a playoffs.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: