ESPECTÁCULOSPuro show

Diablero, la serie de Netflix que se burla de la iglesia católica, es un éxito

La serie expone a la iglesia católica como un organismo corrupto y oscuro


Hace unos días se estrenó la serie Diablero, protagonizada por Christopher Von Uckerman, el ex RBD que interpreta a un cura que se involucra en un acontecimiento inédito, pues busca a su hija que ha sido robada por una identidad demoníaca.

No obstante luego se sabe que en realidad son varios cientos de mujeres las que tienen hijos de curas pero la serie se enfoca en cuatro, que son los elegidos para un sacrificio azteca para invocar a un demonio poderoso.

En esta serie se rinde tributo a la cultura prehispánica y deja a la iglesia católica mexicana, como una institución corrupta liderada por mafiosos con sotana que están involucrados con aspectos policíacos y hasta satánicos.

La historia es muy buena y cuenta con un gran elenco, por ejemplo Horacio García Rojas como el Diablero Elvia, Humberto Busto como El Indio, Dolores Heredia como mamá, Giselle Kuri, Fátima Molina y Mariana Botas, quienes hacen de esta serie mexicana de Netflix una de las mejores producciones grabadas en La Ciudad de México.

Fuente: Laverdadnoticias.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: