PORTADAVeracruz

DIF boqueño busca apoyar a niños con algún problema visual

Lanza la campaña “Café a la Vista”


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- La presidenta del Patronato del DIF Municipal de Boca del Río, Karla Robles de Alonso, dio a conocer que como parte de las acciones emprendidas para apoyar a quienes menos tienen, se llevará a cabo la campaña de salud visual infantil “Café a la Vista”; la cual, se estará desarrollando en distintos puntos de la ciudad del viernes 14 al domingo 16 de diciembre.

Durante esos tres días se realizará la venta de 3 mil cafés y 3 mil canillas, que fueron donados por el “Gran Café de la Parroquia”, y todo lo que se obtenga será destinado a la compra de lentes.

“Les vamos a pedir que se tomen sus cafés con nosotros; porque, aparte, van a estar contribuyendo a una buena causa y van a estar degustando este riquísimo café… si ustedes compran su café con canilla, son 50 pesos”.

Es importante referir que uno de los puntos de venta estará instalado en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, a un costado de donde se ubica el módulo de la Comisión de Agua de Boca del Río (CAB) del 14 al 16 de diciembre en un horario de 7:00 a 21:00 horas.

En tanto que el otro punto de venta que estará operando, el viernes 14 de este mismo mes, se ubicará en la “Plaza Dorada” de 7:00 a 8:30 horas; de 9:00 a 14:00 horas en la plaza cívica “Benito Juárez; y de 18:00 a 22:00 horas en la explanada del “Foro Boca”.

Igualmente, el sábado 15, ese mismo punto de venta se trasladará a la “Plaza Dorada” de 07:00 a 21:00 horas; en tanto que el domingo 16 operará en la “Plaza de los Valores” en un horario también de 07:00 a 21:00 horas; con lo que se estaría concluyendo la referida campaña altruista.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: