Puro show

El 1 de enero WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

Si tienes un teléfono viejo y quieres seguir utilizando WhatsApp, lo mejor será que lo renueves ya 


No puede ser! Si tienes un teléfono celular que ya está un poco viejo, lo mejor será que le pidas a Santa Claus uno nuevo si quieres seguir utilizando WhatsApp, ya que la aplicación de mensajería instantánea dejará de funcionar en muchos equipos a partir del 1 de enero de 2019.

¿En qué equipos no funcionará WhatsApp? 

Por medio de su sitio web, WhatsApp anunció que los equipos Nokia que poseen un sistema operativo S40 tienen solo hasta el 31 de diciembre de 2018 porque el 1 de enero del próximo año para disfrutar de los servicios de la app.

Para los dispositivos Android también llega la anulación de servicio, pero esto solo sucederá para los que cuentan con sistema operativo 2.3.7 o con versiones más antiguas a esta. El cambio para ellos llegará hasta el 1 de febrero de 2020.

EL límite para poder utilizar WhatsApp en los usuarios con iPhone que tengan sistema operativo iOS 7 o cualquiera que sea anterior a este, también tienen como límite el 1 de febrero de 2020.

El servicio incluso, podría dejar de funcionar en cualquier momento para estos dispositivos porque no habrá ninguna verificación de por medio. Los únicos usuarios que tiene garantizado el servicio, son los que poseen equipos con sistema operativo 4.0 para Android e iOS 8 para iPhone. En caso de equipos Windows Phone tendrán que contar con sistema operativo 8.1 para qua la app siga siendo funcional.

Fuente: Chispa.tv

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: