ESPECTÁCULOSPuro show

El nuevo y extraño rostro de Alejandra Guzmán impacta en redes

Usuarios en redes sociales se encuentran sorprendidos ante el rostro de la cantante, la cual ha desatado diversas opiniones, ¿crees que se haya operado nuevamente?


Una foto que ha publicado la cantante Alejandra Guzmán ha sorprendido a sus seguidores y es que se puede ver a la hija de Silvia Pinal con un rostro diferente. ¿A caso se hizo una nueva cirugía?.

En una de las recientes publicaciones, se observa a la intérprete del famoso tema “Eternamente bella bella” con un rostro muy diferente a lo que estamos acostumbrados ver siempre. Sus seguidores manifestaron que su rostro se veía muy “estirado, descuadrada, con labios más grandes”, incluso los memes no pudieron faltar, señalándola con diversos personajes a manera de burla.

La fotografía ya tiene casi la semana que se publicó, sin embargo no ha dejado de causar asombro en sus fans, quienes insisten que su cara luce “rara” y reiteran en que no les gusta como se ve. Pareciera que la actriz se rehusara a envejecer, pues seguiría haciendo uso del bisturí.

Por su parte, algunos la defienden diciendo que no se trata de una nueva cirugía, simplemente sería el abuso de un retoque en Photoshop.

Por su parte, algunos la defienden diciendo que no se trata de una nueva cirugía, simplemente sería el abuso de un retoque en Photoshop.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: