-Veracruz

El país no está para ocurrencias, se debe de analizar el tema económico a inicios del 2019: CCE

Se dará seguimiento a los compromisos de campaña 


A principios del 2019, los empresarios veracruzanos se reunirán con las autoridades federales y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para dar seguimiento al documento “Compromisos por un Veracruz Mejor” firmado por el mandatario durante su campaña y en el que se detallan los problemas y necesidades de las ocho regiones del estado, señaló el presidente estatal del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Manuel Urreta Ortega.

“Estaremos reuniéndonos con el Gobernador y con el secretario de Desarrollo Económico y portuario para revisar el documento que en campaña el gobernador firmó de compromisos por un Veracruz mejor y necesitamos sentarnos a analizar el estudio que se hizo en todas las regiones y donde intervinieron empresarios de todo el estado, la academia, los pueblos originales con temas muy relevantes tanto locales como para todo el estado”.

En entrevista, apuntó que entre los puntos más importantes están seguridad, infraestructura y apoyos a la agroindustria.

“Que no se entienda esto como llevar la contra sino, estar muy pendientes de cuáles son las decisiones que se toman y si esas decisiones son las más adecuadas para el desarrollo económico y social del país”.

Sostuvo que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y en su caso el de la entidad, no se pueden dar el lujo de implementar ocurrencias, “no lo aguantaríamos y en el estado de Veracruz menos” finalizó.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: