Veracruz

En el tema de las denuncias vs Jorge Winckler “justicia si, venganza no”: Diputado

Se han recibido al menos cinco denuncias


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- De acuerdo al presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz, José Manuel Pozos CastroLas denuncias en contra de la Fiscalía General del Estado (FGE) se analizan a fondo y sin tintes partidistas.

Igualmente, descartó que falten solo 4 votos en el pleno para proceder con la remoción del Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler Ortíz.

“Yo no coincido que estemos a 4 votos, yo coincido en que estamos a la espera del análisis de las Comisiones respectivas para poder ver elementos suficientes o no tenerlos de acuerdo a los resultados de estas investigación”.

Pormenorizó que en este momento las denuncias están siendo analizadas por las comisiones de Justicia y Gobernación, por lo que no hay un tiempo estimado para su resolución.

“Les repito, justicia si, venganza no, aproximadamente han entrado cinco o seis denuncias, tenemos la obligación de analizar todas”.

Asimismo, confió en que los diputados apoyarán más allá de los colores partidistas,  la iniciativa para modificar la ley para permitir la destitución de Jorge Wincker Ortíz.

“Confío en la responsabilidad de todas y todos mis compañeros diputados, más allá de siglas, van a apoyar la ley, creo que es momento que en Veracruz apoyemos la ley”.

El legislador local apuntó que además de las denuncias en contra de la Fiscalía también se están analizando denuncias en temas de seguridad pública y justicia.

 

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: