PORTADAVeracruz

En México, se repiten estrategias que ya han fallado, dice la Arquidiócesis

Habrá resistencia civil para la implementación de políticas públicas


 Por: Mario Rafael León

En su comunicado dominical, la Arquidiócesis de Xalapa informa que es evidente que los actores políticos que han asumido el poder se alinean a intereses extranjeros con la finalidad de robar a los mexicanos los pocos valores e instituciones que quedan.

“Es muy lamentable y parece una traición al pueblo de México, que se estén repitiendo algunas estrategias que han fallado a la hora de enfrentar la violencia imparable, la corrupción y la impunidad. Muchas de las propuestas de campaña que revivieron la esperanza de los ciudadanos por un país mejor, se están quedando atrás o no tendrán realización”, afirma la Arquidiócesis este domingo.

Para contrarrestar, lo que desde el Congreso de la Unión se está proponiendo, estará en Veracruz la doctora Chinda Brandolino con la finalidad de desenmascarar la perversa colonización ideológica que se quiere imponer al país con la complacencia de algunos actores políticos. La gira de la doctora Chinda Brandolino se titula “La resistencia por la vida” y es organizada por Más Vida Más Familia y la Coalición SUMAS.

La visita de la mencionada académica forma parte de una gira nacional que ya comenzó, ella es una de las voces más autorizadas a nivel internacional del movimiento latinoamericano “Salvemos las 2 vidas”, con motivo de su brillante participación en el Senado de Argentina en agosto pasado en que se debatió el tema controversial de la vida humana cuando la Cámara de Senadores votó en contra del aborto, indica el comunicado.

La especialista estará dos días en Veracruz: el día 13 de diciembre en Xalapa hablará de “Los desafíos del nuevo orden mundial” a las nueve horas en el Auditorio de la Casa de la Iglesia; luego, a las 11:30 horas, dictará la conferencia “La medicina en las políticas públicas del nuevo orden mundial”, dirigida a médicos, abogados, diputados y público interesado en el Auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Palacio Legislativo.

La iglesia católica recuerda que el seis de noviembre pasado nació en Ciudad de México, la Coalición SUMAS (Suma de Actores Sociales), que agrupa a centenares de asociaciones civiles y que se trata de un movimiento de carácter nacional de ciudadanos organizados que han planteado una resistencia civil ante los evidentes proyectos antivida, antifamilia y antilibertades ya que los valores y principios de las familias mexicanas no son negociables.

SUMAS, indica el documento, ha denunciado que los legisladores y servidores públicos que pertenecen al grupo político del nuevo gobierno, se han caracterizado en muy poco tiempo por presentar una serie de propuestas en contra de las familias mexicanas.

Indica que SUMAS ha identificado propuestas que se estaban planteando, algunas de ellas a la fecha ya han sido presentadas en el Congreso de la Unión con el fin de modificar las leyes y dar el golpe final a la institución familiar. Estas son algunas de esas propuestas: legalizar el aborto a nivel nacional, penalizar a los padres de familia que lleven a sus hijos a recibir ayuda psicológica cuando tengan alguna confusión sobre su orientación sexual prohibiendo las terapias de reorientación sexual, legalización de la mariguana y la amapola, que terminarán envenenando a nuestros niños, “democratización” de la familia [¡¿…?!], legalización de la eutanasia a la que llaman muerte digna, aprobación de la “renta de vientres” o maternidad subrogada, imposición de la ideología de género como eje rector de la educación, las leyes, las políticas públicas y la administración de justicia, aprobación de “derechos sexuales” inexistentes.

“Es muy lamentable y parece una traición al pueblo de México, que se estén repitiendo algunas estrategias que han fallado a la hora de enfrentar la violencia imparable, la corrupción y la impunidad. Muchas de las propuestas de campaña, que revivieron la esperanza de los ciudadanos por un país mejor, se están quedando atrás o no tendrán realización. México tiene más de 55 millones de pobres, ocho de los cuales viven en pobreza extrema. En lugar de atender esta grave situación que tal cantidad de mexicanos viven en el país, advertimos que las primeras acciones del gobierno se están enfocando en terminarlo de destruir”, apunta la Arquidiócesis de Xalapa.

un comentadio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: