PORTADAVeracruz

Es necesario instalar en Boca del Río más cámaras de videovigilancia: Alonso Morelli

Se hará la petición correspondiente al gobierno del estado


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- Tras la reciente inauguración del C5i de Boca del Río, el alcalde, Humberto Alonso Morelli, afirmó que se tendrá mayor certeza y control en el tema de la seguridad que reclaman los ciudadanos.

Expuso que es necesario que el nuevo gobierno estatal apoye la colocación de más cámaras de videovigilancia además de dar las facilidades necesarias para que se realicen más obras de infraestructura.

“La plataforma es de C5i, nosotros le pediriamos al gobierno del estado que nos ayude con ese tema, nosotros seguiremos equipando con los recursos federales propios de la seguridad pública que le llegen al ayuntamiento”.

Además, se seguirá dotando del equipo necesario a la Policía boqueña, para reforzar la seguridad.

Refirió que existen elementos de Tránsito Municipal y Policía local en el sistema de monitoreo, además de un sistema de video vigilancia espejo en la base Carranza para tener mayor alcance.

Añadió que en este cierre de año, se tienen más de 80 obras públicas en proyecto para presentar al gobierno estatal y federal.

Por ello se hará la solicitud formal a las autoridades estatales para que se pueda concretar la colocación de más aparatos de videovigilancia en la zona conurbada.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: