-Veracruz

Es necesario que el gobierno estatal garantice la seguridad de los veracruzanos: Maryjose Gamboa

Tienen las herramientas y no las utilizan


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- A pesar de que tienen las herramientas necesarias para garantizar la seguridad de las familias veracruzanas, el gobierno estatal no está haciendo uso del sistema de video vigilancia con más de 6 mil cámaras, advirtió la diputada local del PAN, María Josefina Gamboa Torales.

“El tema de seguridad es muy complejo y a mi lo que me da mucha preocupación es que teniendo todas las herramientas que dejó el gobierno de Yunes Linares no las ocupen, tienen 6 mil cámaras”.

Refirió que han continuado los feminicidios en Veracruz y los grupos en pro de los derechos de las mujeres ya no han alzado la voz como lo hacían durante la pasada administración, por lo que las exhortó a pronunciarse también para que el gobierno del estado frene los hechos violentos.

“Los letreritos tenían fecha de caducidad, hay que ver si eran por causa social o política, si es por causa social seguramente los seguiremos viendo, si era por causa política pues queda claro que habrá silencio”.

Recordó que los conflictos entre las autoridades y el fiscal no deben de interferir en los asuntos de investigación de los delitos que se presentan en la entidad veracruzana.

“A todos los que llevaban la calculadora que la vuelvan a sacar, porque el ábaco de ellos estuvo puntualito y que bueno que recuperaron el ábaco y ahora hay que volverlo a sacar”, concluyó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: