PORTADAVeracruz

Este sábado será la última presentación del programa Noches de Museo en Veracruz: Semar

Habrá un concierto de gala y otras actividades


Por. Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Este 22 de diciembre se efectuará la última noche de museo en el que festejan la creación de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), además habrá concierto con el grupo Los Escualos de la Primera Región Naval.

El director del Museo Naval de Veracruz, Iván Jesús Mendoza Solís, dio a conocer que habrá talleres, conciertos, actividades y personajes de época amenizando el recorrido en este recinto cultural.

“Cada noche de Museo tiene un tema y en esta ocasión el tema es la creación de la Secretaría de Marina ya que el 31 de diciembre se decretó la creación de la Semar, vamos a tener diversos talleres, dentro de los que destacan es el taller de nudos, de modernismo naval, faros y demás que van a estar a lo largo del día (…) A las 6:30 de la tarde vamos a tener la apertura de la exposición de periódico El Dictamen y a las 7 de la noche el concierto de la banda Los Escualos de la Primera Región Naval”.

Expuso que el programa Noches de Museo ha logrado incentivar las visitas a este recinto, por lo que espera que durante estas vacaciones decembrinas la afluencia de turistas incremente.

Agregó que personas con capacidades diferentes y niños menores de cinco años, la entrada es gratuita.

Para finalizar, dijo que en enero de 2019, se reanudan las Noche de Museo el último sábado de cada mes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: