-Veracruz

Exigen justicia familiares y amigos de Diana Thais

Piden no se otorgue  amparo al presunto culpable 


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- Familiares y allegados de la joven Diana Thais Carvajal Contreras, quien fue víctima de feminicidio, exigieron a las autoridades que llevan el caso que rechacen la solicitud del amparo que está promoviendo el presunto asesino Tomás C.A. en el juzgado federal.

Es importante recordar que la joven fue encontrada sin vida el pasado 27 de septiembre en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Veracruz.

Los manifestantes se plantaron a las afueras del Poder Judicial de la Federación, después de que el presunto homicida Tomas C. A. promovió un amparo, los familiares temen que el responsable de este homicidio pueda salir en libertad.

Armando Valdespino, esposo de Diana Thaiz, aseveró qué hay elementos para que el homicida, Tomas C. N., sea procesado y permanezca tras las rejas por muchos años, debido a que en su automóvil se encontraron pruebas de que había violentando a otras chicas porque había desde celulares y ropa interior.

“Hay pequeñas inconformidades por parte de la familia ahorita es preventivo todo lo que estamos haciendo (…) Es un ex policía y sabemos que está vinculado con otras personas”, concluyó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: