-México

Expertos de Canadá y EU investigan muerte de Moreno Valle y Erika Alonso: AMLO

En su habitual conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que expertos de Canadá investigan la muerte de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso


El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, dio a conocer, en la conferencia matutina del 28 de diciembre del presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que un grupo de expertos de Canadá y Estados Unidos ya investigan el desplome del helicóptero donde murieron la gobernadora Martha Erika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle y tres tripulantes más.

Jiménez Espriú dio a conocer que los enviados del Consejo de Seguridad en el Transporte de Canadá (TSB, por sus siglas en inglés) ya trabajan en Coronango, lugar en donde ocurrió el accidente el pasado 24 de diciembre.

“Habrá una cooperación con el gobierno de Canadá y de Estados Unidos para la investigación sobre la caída el desplome del helicóptero en Puebla de estos lamentables hechos. Si se acuerdan hablamos de recurrir a una instancia independiente, autónoma, especializada, a un grupo extranjero para tener un dictamen sobre las causas de este lamentable hecho”. AMLO

Andrés Manuel López Obrador recalcó que a pesar del cierre del gobierno que vive actualmente Estados Unidos, decidieron apoyar a las investigaciones.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: