-MUNDO

Fallecen siete persona en fatal caída de autobús en Colombia

Se confirmó que tres personas fallecieron en el lugar donde quedó el autobús mientras que cuatro más perdieron la vida cuando eran atendidos en distintos hospitales


Siete personas han fallecido a causa del trágico accidente que ocurrió en Boyacá, donde un autobús que se dirigía al centro del departamento cayó por un precipicio.

El autobús cayó al fondo del precipicio enseguida de la carretera rural de San Mateo, lo que provocaría la muerte 7 personas que viajaban al centro a realizar compras en los mercados.

“Desafortunadamente fallecen tres personas en el lugar de los hechos y otras cuatro en centros asistenciales”, manifestó a la emisora Blu Radio el comandante de la Policía de Boyacá, coronel Fernando Triana.

Previamente, la Defensa Civil había informado en su cuenta de Twitter de solo dos fallecidos.
El oficial agregó que en el autobús viajaban 19 personas que se dirigían al casco urbano de San Mateo para hacer mercado y que el accidente ocurrió en el Alto del Toche, entre las veredas (aldeas) de Cuica y Guayabal.

Según Triana, el siniestro se produjo al parecer por fallas mecánicas en el vehículo, fabricado en 1967, y que no contaba con la revisión técnico y mecánica actualizada.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: