ESPECTÁCULOSPuro show

Firewatch anuncia fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Campo Santo hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter


El estudio Campo Santo anunció el mes de abril que el galardonado Indie, Firewatch, se lanzará para Nintendo Switch, sin embargo no revelaron más detalles sobre su fecha de lanzamiento. Hasta ahora, ya que el cofundador del estudio, Jake Rodkin, anunció la fecha oficial para su lanzamiento en Switch.

Campo Santo hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter, confirmando que Firewatch estará disponible en la eShop a partir del próximo 17 de diciembre en América, Europa, Australia y Japón.

De acuerdo con Campo Santo, están trabajando para que la nueva versión de Firewatch tenga un mejor rendimiento y menos tiempos de carga. El juego presentará mejoras en el apartado técnico, además de ‘un par de sorpresas’, con todo esto esperan que la comunidad reciba muy bien el juego.

El título se lanzó originalmente en el año 2016, cuando sorprendió a todos sus jugadores con su historia única, supo captar la atención de todos con su grandioso aparto artístico y los grandes misterios presentes a lo largo del título. De hecho, Firewatch fue tan bien recibido y premiado que incluso Valve decidió adquirir el estudio encargado de su desarrollo.

El argumento del juego nos sitúa en el año 1989 y nos presenta a nuestro protagonista, Henry, un hombre solitario decide alejarse de la vida urbana y vivir en las montañas de Wyoming trabajando como vigilante de incendios forestales.

A lo largo del juego vemos como empieza a entablar una relación con su supervisora, Delilah, con quien se pueda comunicar solamente a través de radio – ya sabes, conversaciones de adultos. Mientras estemos explorando el bosque podremos  elegir en que momento deseamos hablar con Delilah, además de permitirnos elegir las respuestas en nuestras pláticas.

Sin embargo, no todo es color de rosas porque algo extraño se oculta en el bosque, por lo que deberás salir a explorar este entorno salvaje y desconocido por la sociedad, donde deberás tomar las decisiones necesarias para descubrir lo que se oculta detrás de este bosque de Wyoming.

Firewatch se encuentra actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y como mencionó Campo Santo, estará disponible el 17 de diciembre paraNintendo Switch.

Fuente: Player One

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: