ESPECTÁCULOSPuro show

Flow Fest 2018, una jornada para bailar

Daddy Yankee, Nicky Jam y Pitbull cerraron la segunda edición del festival de música urbana, realizado en el Foro Sol


El Foro Sol se convirtió de nueva cuenta en la casa del Coca-Cola Flow Fest, donde 57 mil personas —según cifras de los organizadores— bailaron, cantaron y aplaudieron a los representantes del género urbano en esta segunda edición del festival.

Daddy Yankee, Nicky Jam y Pitbull cerraron la jornada del sábado con los éxitos que los han colocado como los consentidos del género en diferentes lugares del mundo, incluyendo México.

Daddy Yankee encendió los ánimos durante una hora de show en el escenario principal. El Rey del Reggaeton se apoderó del entarimado poco después de las 22:00 horas y sin la menor intención de defraudar a sus fans arrancó con Gasolina.

Las primeras notas del éxito de 2004 provocó la emoción de los presentes que, sin dudarlo, comenzaron a bailar y cantar al ritmo que Yankee y los seis bailarines que lo acompañaban les marcaron.

El perreo no dejaba de fluir, algunos más tímidos que otros, pero finalmente los círculos en donde bailaba una pareja y el resto los rodeaba se fueron haciendo cada vez más comunes entre el público que escuchaba y ovacionaba la energía que Yankee les brindó con temas como Lo que pasó, pasóRompe y Dura.

Minutos antes que Daddy Yankee, Nicky Jam enloqueció a sus seguidores, quienes desde el primer momento de su show bailaron y corearon las canciones del estadunidense con padres de origen latino.

Una hora de perreo y convivencia directa con sus admiradores fue suficiente para que Nicky se coronara como uno de los actos más recordados de la segunda edición del Flow Fest.

Canciones como Live It Up y X se apoderaron de cada espacio del recinto, donde el público ubicado en las zonas preferente, general y en las gradas siguieron cada movimiento de Jam.

“Me encanta venir a México porque me siento en casa. Estoy muy contento por mi serie, porque es la historia de mi vida. Es muy importante para mí que sepan por lo que pasé para estar aquí”, compartió el cantante sobre la serie titulada Nicky Jam: El ganador.

Con Te estaba buscando —que originalmente canta con Enrique Iglesias— fue el tema con el que el cantante invitó a una pareja a bailar con él en el escenario, acercamiento que le llevó cerca de 10 minutos de su presentación, ya que con cada persona que subía bailaba y se tomaba la selfie de recuerdo.

En el Flow Fest también las mujeres estuvieron presentes. Becky G y Natti Natasha —quienes hicieron una colaboración en vivo cantando Sin Pijama—, además de Maite Perroni, quien se presentó en un combo de artistas, mostraron que son dignas representantes de un género dominado por los hombres.

Con canciones como Cuando te beséSola y Ya es hora, la californiana Becky G enloqueció a sus fans con la presentación que ofreció en el festival. “¿Qué pasó mi gente?, ¿cómo estamos? Ustedes son muy importantes para mí, gracias por venir”, dijo Becky a “su gente”.

Un set acústico en el que el público paró un poco de bailar y el cierre con Mayores, y el dueto con Natti Natasha completaron la hora de presentación de la cantante de 21 años que, teniendo raíces mexicanas, destacó que quiere mantener vivas las tradiciones del país de sus abuelos.

Quince minutos antes de las 18:00 horas, Natti Natasha se sumó a los artistas que se presentaron en el escenario principal del Flow Fest, donde la dominicana no dudó en exigir justicia por las mujeres.

“Este día es muy especial, porque vengo representando a las mujeres. Estamos trabajando todos los días para que sigamos creciendo, exigimos justicia y esta noche es para eso”, señaló la cantante, quien hizo enloquecer a sus fans con temas como El bañoNo me acuerdo y Criminal.

Fuente. Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: