PORTADAVeracruz

Frente Nacional por la Familia reitera su oposición a despenalizar el aborto

Destaca que no todos los integrantes de Morena están a favor de despenalizarlo


Por: Mario Rafael León

Ignacio Guadarrama Ramírez, presidente del Frente Nacional por la Familia, afirmó que votaciones legislativas como la realizada el pasado viernes en la que se dio curso a la iniciativa de ley para despenalizar el aborto en el país, son una clara muestra de que los grupos en favor del aborto intentan establecer en el país la cultura de la muerte.

Refirió que está visto que a esos grupos no les importa por qué medio tomar las decisiones y tampoco que éstas se den en procesos indebidos

“Estamos en desacuerdo con la forma en que Hugo Rafael Ruiz Lustre, presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, condujo el viernes pasado la sesión legislativa en la que, sin contar con quórum, un grupo de diputados federales emitió su opinión en sentido positivo a la iniciativa de ley para despenalizar el aborto en el país”, dijo.

En conferencia de prensa, expresó que la agrupación católica advierte que el resultado que se dio después de realizada la sesión es una clara intención de ciertos grupos de Morena de promover el aborto.

Destacó que no todos los militantes de Morena piensan igual y que es cada vez más claro como políticos y personajes afines a la fracción parlamentaria de Morena que no están de acuerdo con la agenda que va en contra de la vida y de la familia”, dijo.

El Frente Nacional por la familia en Veracruz, comentó, no cejará en su lucha por defender el derecho fundamental de la humanidad: la vida. Asimismo, manifestó que refrenda su más enérgico rechazo a la forma en que la citada Comisión legislativa realizó la sesión el pasado viernes, pues en ningún momento tomó en cuenta la opinión de la sociedad civil organizada, lo que quiere decir que se actuó sin apertura ni transparencia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: