PORTADAVeracruz

Gobiernos no deben abusar del otorgamiento de apoyos: Canaco

Hay gente que sólo espera estirar la mano para recibir dinero


Por: Mario Rafael León

Empresarios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos ven con buenos ojos que los gobiernos federal y estatal planeen apoyar con recursos a diversos sectores de la sociedad, pero advierten que no se debe abusar de ellos.

Gerardo Libreros Cobos, presidente de la Canaco, afirmó que es muy importante apoyar a los adultos mayores, a los discapacitados, a productores, a quienes necesiten algún tipo de apoyo para emprender algún negocio, pero que al mismo tiempo de debe enseñar a la población a trabajar, a buscar la forma de subsistir y no vivir de las dádivas.

“Hay mucha gente que nada más está esperando alargar la mano para que les caiga el dinero y con esa práctica no estamos de acuerdo porque en el último de los casos lo que se les da a ellos son los impuestos que aportamos todos; sin embargo, los afiliados a la Canaco damos un voto de confianza a este tipo de política”, aseveró.

En otro tema, manifestó que de la administración de Miguel Ángel Yunes no quedaron adeudos por pagar, pero sí de la administración de Javier Duarte.

“Lo que haremos es entablar diálogo con la nueva administración con la finalidad de saber cómo destrabaremos el problema, queremos que este tema quede ya enterrado”, dijo.

El adeudo que se mantiene de la administración de Javier Duarte, dijo, es de 180 millones de pesos, deudas de las cuales algunas están en litigio e incluso ya se tiene resolución de ellas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: