-Veracruz

Joven padre pide ayuda para localizar a su menor hija

Asegura que se la llevó su esposa para convivencia y no la regresó


Por: Mario Rafael León

Jonathan Alberto León Manzano acusó a su esposa Sara Soto Córdoba de haberse llevado a su hija de cinco años para convivir con ella y que cuando debía regresarla o lo hizo. Informó que los hechos sucedieron frente a autoridades del Centro de Convivencia Familia en esta ciudad.

Indicó que acudió a los medios de comunicación puesto que advierte que desde hace una semana que se dio parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado no advierte avance alguno.

“Tengo temor por la integridad física de mi hija porque su mamá es una persona muy inestable; también tengo temor de que algo le haya sucedido a las dos y hasta ahora no sepamos nada” refirió.

Comentó que al mismo tiempo se ha puesto a pensar que es posible que su esposa se haya llevado a la niña a la frontera y pretenda pasar a Estados Unidos ya que en Tijuana tiene familiares que pueden hacer el trámite con cierta facilidad.

El joven padre dijo que está separado de su esposa Sara Soto Córdoba con la cual existe un proceso de divorcio y que desde la separación, el juez le otorgó a él la guarda y custodia de su hija después de análisis del caso.

“Por esa razón, cada determinado tiempo llevo a mi hija al Centro de Convivencia Familiar con la finalidad de entregarla a su mamá ante la presencia de autoridades y pueda convivir con ella, el día 11 de este mes llegué al mencionado Centro para entregar a mi hija a su mamá, pero a la hora en que me la tenía que regresar no llegó y desde entonces no sé nada de mi hija”, dijo.

“Mi intención es que las autoridades de la Fiscalía General del Estado puedan agilizar las investigaciones para poder saber dónde está mi hija”, dijo.

Expresó que la información que pueda dar con el paradero de su menor hija puede hacerse llegar a los números de teléfono celular 2282 10 86 45 y 2288 45 58 65.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: