Pasión deportivaPuro show

Juego clave para Pats y Acereros

A los Acereros de Pittsburgh no les gustan las cosas fáciles, y tras la derrotar del pasado domingo en contra de los Raiders

CIUDAD DE MÉXICO.- A los Acereros de Pittsburgh no les gustan las cosas fáciles, y tras la derrotar del pasado domingo en contra de los Raiders, la tercera en fila, se han complicado la existencia en el final de la temporada.

Pittsburgh tiene medio juego de ventaja a Baltimore en la cima de la División Norte de la AFC, y hoy se enfrentan a su némesis: los Patriotas de Nueva Inglaterra, contra los que han perdido los últimos cinco partidos, incluida una derrota 24-27 el año anterior en el Heinz Field, que le quitó a los Acereros la primera siembra hacia los playoffs.

El head coach de los Patriotas, Bill Belichick, asegura que el pasado no cuenta y que su equipo está enfocado solamente en este partido, pero Nueva Inglaterra sabe que las cosas les favorecen en Pittsburgh.

Y por si fuera poco el panorama complicado para los Acereros, debido a sus tres derrotas consecutivas, el quarterback Ben Roethlisberger tiene una lesión en las costillas, aunque sí jugará, y el corredor James Conner está en duda por una lesión en el pie.

La defensa ha sido maltratada ante Denver, Cargadores y Raiders, y a Brady le gusta seguir el rastro de olor a sangre, y atacar.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: