ESPECTÁCULOSPuro show

‘Kim Kardashian mexicana’ desafía las reglas de Instagram con candente grabación (VIDEO)

La sensual ‘Kim Kardashian mexicana’ deleitó la pupila de sus fieles seguidores con un candente video, en donde se la puede ver enseñando sus grandes atributos


Joselyn Cano, también conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’, es una modelo que conquistó a sus seguidores en redes sociales por las sensuales fotografías que comparte en la que luce su envidiable figura.

Y en esta ocasión, la modelo captó la mirada de sus fieles admiradores, luego de publicar un ardiente video en donde le puede apreciar muy sensual y presumiendo sus delineadas curvas con los sexys y diminutos bikinis, los cuales dejaron al descubiertos todos sus encantos.

Y es que la popular ‘Kim Kardashian mexicana’, recibe miles de comentarios por parte de sus fans, quienes se deleitan la pupila con diminutas prendas que dejan al descubierto sus pronunciadas caderas y exuberante trasero.

Sin embargo, en días pasados la red social más famosa, Intagram causó polémica, luego de censurar una fotografía de una famosa conductora, el cual enseñaba sus senos, por lo que Joselyn Cano, desafió las nuevas políticas y publicó un candente video, el cual la modelo enseña toda la ‘carne’.

https://www.instagram.com/p/BrnpC3GnTtJ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

En el video, se puede ver a la modelo resaltar sus sensuales curvas, al límite de casi mostrar uno de sus pezones, el candente clip llamó la atención de sus fieles fanáticos, quienes no dejaron pasar la oportunidad para dejar su comentario y enfatizar la belleza que posee la famosa ‘Kim Kardashian mexicana’.

https://www.instagram.com/p/BnP2dmTD2Vm/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Fuente: La verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: