PORTADAVeracruz

La mitad de los xalapeños viven en pobreza: alcalde

Se han aplicado los recursos a favor de los necesitados


Por: Itzel Sandoval

El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, dio a conocer que la mitad de los habitantes de la capital veracruzana viven en situación de pobreza, por lo que los recursos se han invertido en atender a la población vulnerable.

“La mitad de las colonias, la mitad de la población vive en pobreza que significa que la mitad de la población se encuentra pobreza, por eso estamos enfocando los recursos y trabajo en este sector”, expuso.

Respecto a las críticas que ha recibido su administración, dada la presunta falta de atención a la ciudad, indicó que se realizan las acciones necesarias para poder atender a la población más vulnerable.

“En el informe lo van a ver, nosotros hemos estado trabajando por la población que más lo necesita, por quienes requieren atención, apoyo y tienen las más grandes necesidades”, dijo.

Asimismo, negó que la participación de los ahora Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, y el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, en la mejora de la imagen de la capital veracruzana sea una característica de que su administración no está realizando obras a favor de los xalapeños.

“Nosotros sí estamos trabajando a favor de la población vulnerable, siempre lo que no se ve es lo que se critica, estamos comprometidos con la población y al contrario, toda ayuda que venga es bienvenida”, comentó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: