ESPECTÁCULOSPuro show

La vida de Selena Quintanilla llegará a una serie de Netflix

La plataforma anunció la producción de una nueva serie basada en la vida de la cantante


Tal parece que la familia Quintanilla no estuvo muy conforme con la serie El secreto de Selena estelarizada por Maya Zapata y Damayanti Quintanar, pues ahora se acaba de asociar con Netflix para producir otra serie acerca de la vida de la cantante.

A través de las redes sociales de la plataforma de streaming se anunció esta alianza: “La increíble historia de vida de @SelenaLaLeyenda llega a Netflix como una serie. Selena: la serie fue desarrollada y será producida en conjunto con la familia Quintanilla”, dice el anunció que se publicó hoy.

Aún no se ha desvelado el nombre de la protagonista ni tampoco del resto del elenco y también quedó como incógnita el saber cuándo arrancará la producción o la fecha en la que estará on line.

Esta no es la primera ficción que se hace sobre la vida de la cantante tex-mex, quien murió asesinada el 31 de marzo de 1995 en Corpus Christy, Texas.

Este año se estrenó la serie El secreto de Selena , en la que participaron Maya Zapata y Damayanti Quintanar, entre otros actores, que trataba de explicar por qué Yolanda Saldívar había disparado a la estrella. La serie se comenzó a emitir en México a través de TNT en septiembre.

Y años antes, en 1997, fue Jennifer Lopez quien dio vida a la cantante en la película Selena. Además, en 2006 en México se produjo un musical también basado en su vida, que fue estelarizado por la integrante de OV7, Lidia Ávila.

Fuente: Quien

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: