PORTADAVeracruz

“Las puertas están abiertas”, responde Edel Álvarez a Gobernador

Tendrá sus “razones” para cancelar reunión


Por: Itzel Sandoval

Al asegurar que las puertas del Poder Judicial están abiertas para el Gobernador y cualquier ciudadano, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Edel Álvarez Peña, aseguró que no existe rompimiento con el Ejecutivo.

Es importante mencionar que el mandatario estatal, Cuitláhuac García Jiménez, declaró ayer en conferencia de prensa que no asistiría a un desayuno que estaba programado con Álvarez Peña, luego de que el extitular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)
Arturo “N”, saliera de Pacho Viejo para continuar su proceso en libertad.

“Las puertas están abiertas para él y para cualquier ciudadano cuando así lo disponga”, comentó.

En ese sentido, consideró que García Jiménez, seguramente tendrá sus “razones” para no asistir a la reunión que se tenía programada y que se llevaría a cabo el próximo sábado.

“Él tiene seis días de haber asumido el cargo, por ello queríamos desearle éxito y entendemos su prudencia de no agendar un encuentro, el desayuno era sólo para saludarlo”, dijo.

Refirió que en el encuentro con el titular del Ejecutivo también estarían magistrados y jueces, por lo que sería una reunión únicamente para establecer el diálogo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: