PORTADAVeracruz

Listo Boca del Río para recibir a turistas en playas en época decembrina

A partir del 11 de diciembre se tendrá mayor vigilancia 


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- A lo largo de la época decembrina, se reforzará la vigilancia de la zona de playas además el horario de atención será de 24 horas, anunció el titular de la Dirección de Protección Civil en Boca del Río, Cristian Gómez Bermúdez.

En entrevista, dijo que a partir del 11 de diciembre se tendrá mayor vigilancia y un mayor número de elementos que serán contratados de manera temporal como salvavidas para tener cubiertas de manera más efectiva las playas.

Recordó que se preparan para recibir una importante cantidad de turistas nacionales, quienes a pesar de las inclemencias del tiempo que pudieran presentarse, suelen ingresar al mar a diversas horas.

El operativo especial estará en funcionamiento hasta que concluya la temporada de vacaciones en enero del 2019, por lo que habrá guardavidas durante las 24 horas diariamente, y fines de semana se agregarán tres elementos.

Con el objetivo de que brinden un mejor servicio este día se les entregó al personal de Protección Civil más equipo tanto terrestre como acuático, para tender principalmente las necesidades de zonas turísticas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: