PORTADAVeracruz

Luis Ángel cerca de la libertad

Tribunal ya resolvió que debe salir


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El ex fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras podría quedar en libertad en el transcurso de esta semana o a más tardar la siguiente, pues la juez de control Mónica Segovia Jácome ya fue notificada sobre una resolución de un amparo, en el sentido de no afectar la libertad del ex procurador duartista.

Así lo confirmó Arturo Nicolás Baltazas abogado del ex fiscal, quien precisó que la resolución del Tribunal Colegiado luego de que se incumplió la suspensión temporal concedida por acuerdo de 24 de mayo de 2018 para no afectar la libertad personal de su representado, sin embargo, desconoce por qué no se ha citado a audiencia.

“La Juez nos dijo que vamos a tener audiencia de cumplimiento, pero no nos ha dado ni la hora ni el día, pero esperamos que pueda ser esta semana o a más tardar la siguiente, de lo contrario lo estaríamos reportando a las autoridades competentes”, expresó.

Comentó que el día de ayer lunes 10 de diciembre se notificó a la juzagadora para dar trámite a la resolución del Tribunal Colegiado.

“Ayer a la 13:30 quedó notificado el Juzgado de Control, pues sí (debía salir), es lo que todos creemos, pero la jueza no ha fijado todavía la audiencia correspondiente. Estamos en espera de que la Jueza fije audiencia”, agregó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: