Pasión deportivaPuro show

Luis Madrigal nuevo jugador de Chivas

El delantero pasó exitosamente los exámenes médicos


Por: Antonio Ramos Bouzas

Luego de confirmarse la salida del delantero Ángel Zaldívar, las Chivas han hecho oficial la contratación del ariete Luis Madrigal procedente de Monterrey para suplir la baja de Zaldívar quien fue el mejor anotador del torneo para los rojiblancos con seis goles.

Madrigal, de 25 años de edad, fue formado en las fuerzas básicas de Rayados y ha pasado por equipos del Ascenso como Atlante, Zacatecas y Oaxaca pero también cuenta con basta experiencia en el máximo circuito con Querétaro y Monterrey.

El delantero de 1.91 de estatura llegará a competir por un puesto titular junto a Alexis Vega y Alan Pulido en el eje del ataque, brindando presencia física, remate de cabeza, buen disparo de larga distancia y una gran capacidad para jugar de espaldas a la portería.

En el pasado torneo disputó 793 partidos y marcó en tres ocasiones. El sinaloense sirvió como moneda de cambio en el traspaso de Zaldívar para que la directiva del Rebaño Sagrado pudiera hacer efectiva la transferencia.

Una vez pasados los respectivos exámenes médicos Madrigal firmará su contrato y se pondrá a las órdenes de José Saturnino Cardozo, quien tiene una difícil tarea de reconstruir al equipo luego del fracaso en el Mundial de Clubes y de las salidas de tres jugadores referentes en el plantel.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: