Pasión deportivaPuro show

Lunes negro en la NFL deja a 6 equipos sin entrenadores

Los despidos llegaron una vez terminada la temporada regular


Por: Antonio Ramos Bouzas

Cada fin de temporada regular significa esperanza para aquellos que avanzaron a playoffs pero caos para los que no llegaron a conseguir el objetivo trazado. Muchos de los que se quedaron en el camino por lo general toman decisiones drásticas en el staff de coacheo y este Lunes Negro no fue la excepción.

Seis equipos han despedido a sus entrenadores en jefe y entrarán inmediatamente en la extensa búsqueda de suplirlos a la brevedad posible para empezar a planear la campaña 2019.

La lista la encabeza Marvin Lewis quien ha quedado fuera de Cincinnati tras 16 años al frente del equipo. Las constantes eliminaciones en postemporada y la mala gestión del roster ha colmado la paciencia de los Bengals y decidieron mutuamente no seguir con el veterano head coach.

Otros entrenadores que han quedado sin trabajo son Dirk Koetter en Tampa Bay, Vance Joseph en Denver, Todd Bowles con los Jets, Steve Wilks en Arizona y, el mas sorprendente, Adam Gase en Miami.

Green Bay y Cleveland deberán entran en la conversación al haber despedido a Mike McCarthy y Hue Jackson respectivamente hace un par de semanas para que la lista ascienda a 8 equipos en total que tendrán que encontrar un nuevo entrenador que guie sus proyectos para el 2019 entrante.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: