Pasión deportivaPuro show

Magic y Toros ya están en México

Los equipos que disputarán mañana el primero de dos juegos en el país hicieron su arribo desde ayer


Las escuadras de los Toros y el Magic llegaron ayer a la capital con miras a su duelo del jueves en la Arena Ciudad de México, partido que cobra relevancia para ambos luego de que llegan en mal momento en la campaña.

Los elementos de los equipos no brindaron declaraciones, salvo Nikola Vucevic, quien dio un par de respuestas a la propia NBA.

Para el Magic México será su casa los próximos cinco días. Fue el primer en llegar proveniente de Dallas en un vuelo de dos horas y 40 minutos, luego de perder su duelo de lunes por la noche 101-76 ante los Mavericks, lo que fue tercera derrota en fila.

Los Toros llegaron unas horas después por un retraso en un viaje de cinco horas desde Chicago luego de haber jugado el lunes y perder ante sus aficionados contra los Kings por 108-89.

El duelo de México se presenta como una oportunidad para resurgir para los Toros luego de acumular apenas seis triunfos y traer una estela de nueve derrotas en sus más recientes 10 juegos.

Hoy los equipos reconocerán la duela de la Arena Ciudad de México. Tendrán un entrenamiento en la mañana y posteriormente atenderán a los medios de comunicación.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: