ESPECTÁCULOSPuro show

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿se casaron en secreto?

Supuestamente Miley Cyrus y Liam Hemsworth contrajeron matrimonio de manera secreta rodeada de un selecto grupo de invitados, entre estos sus familiares


No es la primera vez que surge este rumor; aparentemente la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth contrajeron matrimonio en secreto, rumor que surge después de que una imagen de la pareja celebrando con sus familiares, fuera publicada en las redes sociales.

Días después de que se informara que la pareja estaba lista para casarse en una “ceremonia secreta”, su amigo Conrad Carr compartió una fotografía en Instagram donde Miley Cyrus y Liam Hemsworth se preparaban para cortar un pastel juntos.

En dicha imagen Miley Cyrus está resplandeciente en un vestido de color marfil fuera con los hombro al desnudo tomada de la mano de Liam Hemsworth, quien sostiene un cuchillo listo para cortar una torta blanca de dos pisos.

Según el portal RadarOnline, Miley Cyrus y Liam Hemsworth habrían contraído matrimonio en su hogar en Franklin, Tennessee, contrariamente a la especulación inicial de que estaban planeando casarse en Australia, país natal del actor.

Agregando a la atmósfera de celebración hay globos rosados metálicos gigantes que deletrean ‘Mr & Mrs’ (señor y señora).

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han estado en una relación intermitente, y se comprometieron por primera vez en junio de 2012 sin llegar a concretar la boda. Pero después de que la pareja perdió su hogar en Malibú en los recientes incendios forestales de California, ambos querían que fuera oficial, de acuerdo con la revista OK!.

“Ella y Liam sienten que su compromiso se ha prolongado para siempre y ambos decidieron, al mismo tiempo, que ya era hora de casarse”, afirmó una fuente al citado medio.

 

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: